El Porrat del Raval se aplaza hasta el 20 y 21 de febrero


La Asociación de Vecinos del Raval comunica que por previsión del mal tiempo para este fin de semana, la organización ha decidido aplazarlo para los días 20 y 21 de febrero.




 

El Porrat del Raval se aplaza hasta el 20 y 21 de febrero

El distrito del Raval celebrará dicho fin de semana la séptima edición de su tradicional Porrat, que este año está dedicado al V Centenario.

El Teniente Alcalde del barrio del Raval de Gandia, Antoni Gomar, ha explicado que se trata de un acontecimiento organizado por la Asociación de Vecinos que en esta ocasión han querido contribuir a los actos de celebración del Año Borgia, dedicando la fiesta a esta fecha tan especial con actividades clásicas del Porrat, pero introduciendo otras para vincularlo con el Quinto Centenario, como la conferencia que el director del Museo Arqueológico de Dénia, Josep Antoni Gisbert, impartirá el sábado sobre la figura del Santo Patrón, Francisco de Borja.

Por otro lado, la Presidenta de la Asociación de Vecinos del Raval, Pepa Estruch, ha anunciado la programación de actividades previstas para la celebración del Porrat del Raval que tendrá lugar el fin de semana del 20 al 21 de febrero en este popular distrito gandiense. Durante los 2 días habrá actividades para los más pequeños, feria infantil y talleres, como el del Soldadito de Plomo.

Y por último, el técnico Juanjo Reig, ha manifestado que este año la estructura del Porrat se ha diseñado en forma de U y comprenderá las calles Rausell, la Plaza Prado, la Plaza de San José y la calle Vallier de la ciudad ducal.