Gandia celebra hoy su Carnaval Infantil en la Plaza del Prado


Los más pequeños de la ciudad ducal podrán disfrutar a tope a partir de las 11:00 horas.




 

Gandia celebra hoy su Carnaval Infantil en la Plaza del Prado

Gandia continua con la programación prevista de actividades para conmemorar el Quinto Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja, y hoy viernes la ciudad acoge un carnaval infantil que tendrá lugar en la plaza del Prado y que, según el responsable de los actos del Quinto Centenario de Gandia, Toni Durá, dará comienzo a las once de la mañana.

Además, y continuando la programación cultural dedicada a los más pequeños de la ciudad, mañana sábado tendrá lugar el estreno de la obra de teatro ‘La Comedia Borja' que estará dirigida también al público infantil de la ciudad ducal.

Por otro lado, el Autor de la obra, Ignasi Moreno, ha detallado el contenido de dicha obra teatral infantil, que estará dedicada a la figura de San Francisco de Borja y de personajes ilustres de la época, pero sin perder nunca el respecto a la historia.

La obra teatral estará dirigida por Ximo Vidal y ya ha obtenido el reconocimiento de la SGAE al obtener el galardón del accésit como finalista durante el pasado mes de octubre.