El Grao de Gandia se muestra solidario con el pueblo de Haití


Las Asociaciones del Grao se vuelcan con los damnificados por el terremoto, bajo el lema 'El Grado Solidario'.




 

El Grao de Gandia se muestra solidario con el pueblo de Haití

Las Asociaciones vecinales y culturales del Grao de Gandia se han movilizado para iniciar una campaña solidaria con el objetivo de ayudar al pueblo de Haití que sufrió los terremotos, mediante una amplia programación de actividades culturales como actuaciones musicales, representaciones teatrales y talleres infantiles.

El Teniente Alcalde del Grao y la Playa de Gandia, Vicent Sarch, ha explicado que la campaña solidaria se ha iniciado bajo el eslogan 'El Grado Solidario', para tratar de recaudar fondos económicos para colaborar con Cruz Roja y contribuir a una buena causa para ayudar a los más necesitados.

Por otro lado, desde la Asociación Cultural Xaloc, Ernesto Antón, ha detallado la programación de actividades previstas para la ocasión y por último, desde Cruz Roja Gandia, Toni Martí, ha destacado la importancia de participar en iniciativas solidarias de este tipo para ayudar a los más necesitados.

Todos les interesados podrán recoger los tickets a precios populares en el centro social de Marcel.lí Pérez, en el casal fallero de la Falla El Mosquit y en el local de la hermandad del Descendimiento del Grao de Gandia.