La información turística de la Safor en red


Todos los servicios de información turística de las localidades de la Mancomunidad de Municipios de la Safor dispondrán, en un futuro próximo, de un programa en línea que los permitirá trabajar en red, de manera coordinada para obtener y gestionar la información turística.




 

La información turística de la Safor en red

El presidente de la Mancomunidad, álvaro Català, manifestaba que esta nueva herramienta informática ha sido una apuesta para introducir medidas innovadoras en la planificación, la organización y la gestión turística con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades y expectativas de los turistas y corregir las posibles deficiencias en los servicios turísticos prestados.

 

Para promocionar el conocimiento del programa y su adecuada gestión, se celebrarán diversas reuniones previas, además de acciones de formación dirigidas específicamente a los técnicos designada por los ayuntamientos.

 

Este programa de información turística en línea es el resultado de una de las acciones prioritarias que se recogen en el Plan Estratégico Turístico-Cultural de la Safor, presentado en el mes de diciembre de 2009.