Gandia firma el convenio para albergar las pistas de exámenes de conducir


Un convenio que hará realidad, una vieja reivindicación de muchísimos conductores no sólo de la ciudad de Gandia, sino de toda la comarca de la Safor.




 

Gandia firma el convenio para albergar las pistas de exámenes de conducir

Buenas noticias para los futuros conductores de la comarca de la Safor porque esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento de Gandia, el convenio entre el consistorio y la Asociación de Proveedores del Mercado de Gandia, que permitirá realizar las pruebas para la obtención del permiso de conducir en las pistas ubicadas en la ciudad ducal.

El Ayuntamiento aportará 70.000 euros, y a cambio podrá disponer de dichas instalaciones del Mercado para albergar las pistas que serán utilizadas para las pruebas necesarias que evitarán tener que desplazarse a otras localidades como Valencia.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha informado que las pistas no sólo se dedicarán a exámenes para los futuros conductores, sino también a prácticas y otros usos alternativos que decida la empresa municipal, Iniciativas Públicas de Gandia.

Por otro lado, el Presidente de la Asociación de Proveedores del Mercado de Gandia, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que también será muy positivo para su sector.