Bellreguard inaugura su nueva Casa del Pueblo


Este edificio, al igual que la resta de las instalaciones públicas del municipio, albergará también una exposición permanente de pintura y escultura.




 

Bellreguard inaugura su nueva Casa del Pueblo

La Casa del Pueblo fue inaugurada el pasado viernes 12 de febrero. Este edificio ofrece a partir de ahora los siguientes servicios del antiguo ayuntamiento: información general, registro de entrada, recaudación, urbanismo, informática, comunicación y la agencia de desarrollo local.

Tanto en la Casa del Pueblo, recientemente inaugurada, como en el resto de los edificios públicos, el Ayuntamiento habilitará zonas dónde se podrán encontrar una parte importante de las obras de pintores y escultores del fondo municipal. Con esta idea se pretende crear una exposición permanente utilizando los espacios públicos del municipio.

Cada una de las obras que se encuentran en estos edificios estará perfectamente identificada. Además, esta iniciativa se verá complementada en la web del ayuntamiento dónde se podrá encontrar la imagen de la obra, los datos más significativos, e incluso el lugar dónde se puede encontrar el original.

Las diferentes obras que se exponen en estos edificios estarán perfectamente catalogadas e identificadas con el nombre del autor, título, técnica aplicada, año de la donación, etc. Esta iniciativa también se trasladará a la web del yuntamiento. En breve, se podrá encontrar en un apartado específico de esta la imagen de la obra, los datos más significativos e incluso el lugar dónde se puede encontrar el original.