Gandia colaborará con el Síndico de Greuges de la Comunidad Valenciana


El Coordinador del Gobierno de Gandia, Alfred Boix ha confirmado que se trata de un convenio que viene a reforzar la línea marcada desde el principio de la legislatura por el gobierno municipal de Gandia a la hora de velar por los derechos de los ciudadanos.




 

Gandia colaborará con el Síndico de Greuges de la Comunidad Valenciana

Esta mañana se ha celebrado en Gandia una nueva Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado el convenio de colaboración del Ayuntamiento gandiense con el Síndico de Greuges de la Comunidad Valenciana para reforzar las relaciones institucionales y mejorar los derechos de las personas dentro del marco de la legislación vigente.

Este convenio será importantísimo para asegurar los derechos de las personas, ya que será como el defensor del pueblo de todos los ciudadanos gandienses, pero a nivel de la Comunidad Valenciana.

El gobierno gandiense también ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación de Pro-minusválidos psíquicos de la Safor para facilitar el desarrollo dentro del marco de una escuela de verano por un importe de 6.800 euros.

Por último, Boix ha informado que también se ha aprobado un Convenio con la Universidad de Valencia por la construcción del Centro Internacional de la Universidad de Valencia en las dependencias del antiguo edificio de Correos, por un importe de 6 millones y medio de euros.