Los vecinos gandienses siguen esperando la rehabilitación de la zona de las casas de los ferroviarios


Los vecinos afectados ya han presentado multitud de peticiones vía registro de entrada en el Ayuntamiento gandiense, pero el gobierno municipal continúa sin hacer caso a sus vecinos.




 

Los vecinos gandienses siguen esperando la rehabilitación de la zona de las casas de los ferroviarios

Los vecinos de la barriada de Gandia conocida como las casas de los ferroviarios (zona Marqués de Campo, Perú, Calderón de la Barca, Tirso de Molina) han denunciado públicamente que el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, antes de las últimas elecciones municipales, les prometió rehabilitar su zona pero todo sigue igual.

Los vecinos denuncian que el alcalde los convocó para prometerles una rehabilitación en su zona para la que ya se aprobó una partida de 700.000 euros. Pero después de 3 años todo continúa igual y las buenas palabras del Alcalde quedaron en promesas incumplidas por parte del gobierno municipal.

Uno de los vecinos afectados, Ernest Rodrigo,  ha denunciado que todos los grupos políticos aprobaron incluir en los Presupuestos Municipales, la cantidad de 700.000 euros iniciales para dicha partida de rehabilitación de este barrio que continúa degradándose en la ciudad de Gandia.