La UNED en Gandía se beneficiará de parte de los 255.404€ destinado por Diputación.


La extensión en Gandía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se beneficiará de parte de los 255.404 euros que ha destinado la Diputación de Valencia para colaborar con el Patronato del Centro Asociado de la institución universitaria en Alzira. Las ayudas han sido tramitadas por el área de Cultura del organismo provincial como contribución a la labor educativa de la UNED durante 2003. En el caso de Gandía, las actividades que ha celebrado esta extensión de la Universidad de Educación a Distancia ha contado con el respaldo de bastante público.




 

La UNED en Gandía se beneficiará de parte de los 255.404€ destinado por Diputación.

El Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda presentará en el Pleno de Gandia que tendrá lugar mañana una moción contra la Energia Nuclear, con el objetiovo de impedir que la central de Cofrentes se convierta en un almacén de desechos radiactivos.

Asimimo, se pretende solicitará la creación de un Plan de Energias Renovables y que se dé por concluida la vida útil de Cofrentes, ya que está a punto de cumplirse el plazo de seguridad que se estableció cuando se creó, y por tanto consideran que no debería mantenerse en funcionamiento más allá de este plazo.