El PSOE de Benirredrá presenta una moción de censura contra la alcaldesa, Cristina Gutiérrez


La portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Benirredrá, Loles Cardona, confirmaba este mediodía a los micrófonos de Onda Naranja COPE, que su partido ha presentado una moción de censura contra la alcaldesa de la localidad, Cristina Gutiérrez.




 

El PSOE de Benirredrá presenta una moción de censura contra la alcaldesa, Cristina Gutiérrez

Según Cardona, esta decisión ha venido provocada por una cuestión de responsabilidad y compromiso con el pueblo de Benirredrá. Para la portavoz socialista, esta actuación no busca ningún tipo de pelea política, sino de ser valientes y ser responsables, porque “lo que queremos es lo mejor para el pueblo y, por eso, hemos tomado medidas, ya que la grave situación económica y de gobierno debe solucionarse pronto y no dentro de un año medio con las próximas elecciones”.

 

La alcaldesa implicada en esta cuestión, Cristina Gutiérrez, se mostraba sorprendida ante la noticia, porque “aseguraba desconocer esta información”. Pese a ello, manifestaba que “el pueblo está muy contento y me apoya, y si es verdad que se ha presentado esta moción solo tengo que decir que cada uno es responsable de sus actos y el pueblo será el que en última instancia el que decida”.