Sebastián Mahiques nuevo Presidente Local del PP de Simat de La Valldigna


Ayer, miércoles 17 de febrero el Partido Popular de Simat de la Valldigna celebró su Asamblea Local. Mahiques: “Nos encontramos ante un reto apasionante: ser de nuevo los más votados para poder gobernar con ilusión”.




 

Sebastián Mahiques nuevo Presidente Local del PP de Simat de La Valldigna

Los afiliados del Partido Popular de Simat de la Valldigna han proclamado a Sebastián Mahiques Morant nuevo Presidente del Partido Popular de Simat de la Valldigna.

Desde ayer 17 de febrero, Sebastián Mahiques releva en el cargo al anterior presidente D. José Brines Segarra iniciándose una nueva etapa en la dirección del Partido Popular de Simat.

Mahiques manifestó que los populares de Simat se encuentran ante un "reto apasionante" en el que se comprometió a continuar trabajando y dialogando, desde la honestidad, para volver a conseguir la confianza mayoritaria de los vecinos “y gobernar con ilusión sirviendo al interés general de los simatenses”.

En la actualidad, Sebastián Mahiques, de 40 años de edad, es el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Simat de la Valldigna.

Mahiques, desde 2003, es concejal del Ayuntamiento de Simat llegando a ser Alcalde de Simat de la Valldigna al inicio de la presente legislatura.

En las elecciones locales de 2007, Sebastián Mahiques fue designado candidato a la alcaldia de Simat por el Partido Popular siendo la primera vez que el Partido Popular ganaba las elecciones locales convirtiéndose en la primera fuerza política de Simat de la Valldigna.

Tras el triunfo electoral de 2007, Sebastián Mahiques es elegido Alcalde de Simat de la Valldigna. Durante 14 meses, Mahiques dirige la gestión municipal de Simat hasta agosto de 2008 momento en que se presentó una moción de censura por un tripartito político.

Mahiques, con anterioridad, había formado parte de la primera candidatura que presentó el Partido Popular en Simat en las elecciones locales de 1995.