Los niños de Bellreguard visitan hoy una exposición de Pinturas de Enric Alfons


Esta actividad se desarrollará durante dos días puesto que participarán 8 grupos del colegio de primaria de la localidad.




 

Los niños de Bellreguard visitan hoy una exposición de Pinturas de Enric Alfons

Hoy viernes, día 19 de febrero, los niños y las niñas del colegio de primaria de Bellreguard asistirán a una visita guiada a la exposición de pinturas de Enric Alfons.

En esta exposición, que se encuentra en la Casa de la Cultura hasta el 28 de febrero, el propio autor analizará, junto los alumnos, sus obras. Posteriormente, aprovechando los conocimientos adquiridos en esta visita, los niños y las niñas participarán en un taller de pintura impartido también por Enric Alfons.

Además, los niños y las niñas de este municipio podrán elaborar diferentes recetas dónde descubrirán la magia, los olores y los sabores de los alimentos, gracias a un taller de cocina que tendrá lugar los días 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo en el Hogar Juvenil, en horario desde las 11 a las 13 horas.

El taller tiene un precio de 5 euros y pueden participar todos los niños y niñas a partir de 4 años. Las plazas están limitadas, se adjudicarán por orden de inscripción.