Batukada para el Entierro de la Sardina y torrá de castañas en el Raval-Prado


Hoy sábado 20 de febrero la Asociación de Comerciantes del Raval-Prado, celebrara el entierro de la Sardina a ritmo de Batukada, previamente amenizado por una torrá de castañas.




 

Batukada para el Entierro de la Sardina y torrá de castañas en el Raval-Prado

La Asociación de Comerciantes Raval-Prado espera que la gente disfrute de una jornada festiva, dado que por las calles del Raval-Prado, estarán los tenderetes y actividades del Porrat del Raval, complementado con la celebración de esta efeméride que contará con las siguientes actividades:

A partir de las 21:00 horas, torrá de castañas en la Calle del Horno donde nos prepararemos para el entierro de la Sardina, con un pasacalle por los diferentes espacios del Porrat del Raval.

Posteriormente, a las  00:00 horas, desfile al ritmo de Batukada, por los Pubs del Raval-Prado, finalizando con la cremá de la Sardina en medio de la Plaza Prado.

La Asociación de Comerciantes Raval-Prado invita a toda la gente a que disfrute de un día de ocio por las calles del Raval-Prado, ya que por el día encontrará las diferentes actividades del Porrat y por la noche una celebración especial a ritmo de Batukada por las calles y establecimientos de copas del Raval-Prado. Desde la Asociación animan a la gente a participar, con vestimenta de duelo, dado que la vestimenta de duelo más original tiene premio.