Hoy se disputa el IV Trofeo ‘Ciudad de Gandia’ de baile deportivo


La competición tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de 11 a 19 horas.




 

Hoy se disputa el IV Trofeo ‘Ciudad de Gandia’ de baile deportivo

Hoy domingo, 21 de febrero, Gandia acoge la cuarta edición del Trofeo ‘Ciudad de Gandia de baile deportivo que tendrá lugar en el pabellón Municipal de Deportes de la ciudad ducal, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, y que contará con la participación de 150 parejas de toda España.

La Teniente de Alcalde delegada de Deportes, Educación y Juventud  de Gandia, Liduvina Gil, ha animado a toda la gente a participar de un espectáculo lleno de vistosidad y colorido y a la altura de una ciudad como Gandia.

Por otro lado, la Presidenta de la Asociación Saforball, Juana Gómez, ha detallado la programación y horarios previstos para esta competición, atendiendo a las diversas modalidades y categorías que participarán en la cuarta edición de este tradicional torneo.

Se trata de una buena oportunidad para poder disfrutar de una modalidad deportiva de baile que será muy vistosa para el público, de la mano de las mejores parejas de baile profesional de toda la geografía española, que acercará a la capital de la Safor a los mejores expertos en bailes de bolero, cha-cha-chá, samba o pasodoble entre otras modalidades de baile deportivo.