El Bloc de Gandia pide que se ponga en funcionamiento la iluminación de la muralla del Hospital de Sant Marc


Los nacionalistas consideran que la iluminación de los edificios históricos de la ciudad forma parte de su promoción, ya que realzan los distintos edificios y mejoran su estética.




 

El Bloc de Gandia pide que se ponga en funcionamiento la iluminación de la muralla del Hospital de Sant Marc

El portavoz del Bloc, Josep Miquel Moya, manifestaba que “encontramos acertado el proyecto, pero lamentamos que, en muy poco de tiempo después, nadie se encargue de su mantenimiento o no se hayan dado cuenta que la luz lleva meses apagada”.

 

Asimismo, los nacionalistas recuerdan que el cuidado de los pequeños detalles es un buen termómetro del funcionamiento del engranaje municipal. Para Moya, “pese a los distintos avisos vecinales o de la oposición política, no parece que el gobierno sepa reaccionar porque pueden pasar meses sin respuesta a cuestiones como las que ahora se plantean y que no suponen el más mínimo esfuerzo humano o económico.

 

El Bloc de Gandia considera que el Gobierno Municipal parece estar concentrado solo en los grandes proyectos, aunque sean de dudosa realización y, se olvidan del día a día, ese que más aprecian y padecen los ciudadanos.