Renfe y el Palacio Ducal dels Borja de Gandia promocionan el uso del tren


Renfe ha suscrito un convenio de colaboración con el Palau Ducal dels Borja. El convenio tiene por objeto, por un lado, promocionar y difundir el patrimonio histórico y cultural del palacio Ducal, y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Renfe Cercanías a la hora de desplazarse desde otras localidades hasta la ciudad de Gandia.




 

Renfe y el Palacio Ducal dels Borja de Gandia promocionan el uso del tren

Mediante el mencionado convenio se ofrece la posibilidad a las personas que se desplacen en tren hasta Gandia para visitar el Palau Ducal dels Borja, desde cualquier estación del núcleo de Cercanías de Valencia, de adquirir los billetes con importantes reducciones:

 

Para grupos, el descuento en los billetes de ida y vuelta será del 40%. Los grupos deben estar compuestos por un mínimo de 10 personas.

 

El Palau Ducal dels Borja aplicará un descuento del 20% en el precio de la entrada para la visita al Palau, tanto para visitas individuales como a grupos de viajeros que realicen el desplazamiento a Gandia entre trenes de Renfe Cercanías.

 

Con este Convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos del Palau Ducal dels Borja, así como facilitar un acceso económico, rápido y cómodo mediante los trenes de Cercanías.

 

Los trenes de Cercanías son un medio cada vez más utilizado a la hora de desplazarse a eventos culturales y turísticos. Durante los fines de semana, los viajes por motivos de ocio se incrementan hasta un 35%.