Simat cuenta ya con un nuevo gobierno municipal


Simat cuenta ya con un nuevo gobierno municipal tras la aprobación del mismo con los votos a favor del PSOE y el BLOc y en contra del PP y Arc Iris en la sesión plenaria. El nuevo gobierno queda configurado de la siguiente manera: Vicent Palomares, además de ostentar la alcaldía, tendrá a su cargo el área de infraestructuras, personal y urbanismo. Alex de la Calle será concejal de fiestas, juventud y deportes. Mª Carmen García ostentará la concejalía de Cultura y educación, Eva Polache tendrá a su cargo Bienestar Social, Participación Ciudadana y Actividad Económica, José Bella de Agricultura, Medio Ambiente, Caminos y Seguridad Ciudadana, y el nacionalista Aureli Mansanet será delegado del área de Tesorería.




 

Simat cuenta ya con un nuevo gobierno municipal

El Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda presentará en el Pleno de Gandia que tendrá lugar mañana una moción contra la Energia Nuclear, con el objetiovo de impedir que la central de Cofrentes se convierta en un almacén de desechos radiactivos.

Asimimo, se pretende solicitará la creación de un Plan de Energias Renovables y que se dé por concluida la vida útil de Cofrentes, ya que está a punto de cumplirse el plazo de seguridad que se estableció cuando se creó, y por tanto consideran que no debería mantenerse en funcionamiento más allá de este plazo.