El PP de Gandia propone que los propietarios de mascotas mantengan limpia la ciudad


El concejal del PP de Gandia, Pep Barber ha detallado los 3 puntos fundamentales que pretende conseguir esta propuesta presentada por el grupo municipal Popular.




 

El PP de Gandia propone que los propietarios de mascotas mantengan limpia la ciudad

El Partido Popular de Gandia ha presentado una moción para que el Ayuntamiento gandiense inicio una campaña de información y de concienciación en la ciudad para conseguir la desaparición de excrementos de mascotas en la calle.

El PP ha asegurado que el Ayuntamiento gandiense puede conseguirlo mediante la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para facilitar la convivencia de todos los ciudadanos sin menoscabar los derechos de todos los ciudadanos de Gandia, y para revisar la Ordenanza Municipal para ser más firmes y rigurosos en su cumplimiento.

Los Populares presentarán esta moción en la próxima sesión plenaria para sensibilizar a los ciudadanos gandienses y sobretodo a los propietarios de animales para que recojan los excrementos de sus mascotas para mejorar las conductas cívicas de los ciudadanos gandienses y para conseguir una ciudad mucho más limpia entre todos.