El Serrano proyecta La brúixola daurada, con Nicol Kidman y Daniel Craig


La programación del Cinema Familiar del Serrano ofreció esta semana la segunda película del mes. En esta ocasión, el público familiar pudo disfrutar del film La brúixola daurada, una aventura fantástica en un universo paralelo que dirige Chris Weitz y protagonizan Nicole Kidman y Daniel Craig. La cita fue el pasado domingo 21 de febrero en el Serrano y en dos sesiones, a las 16.30 y 18.30 horas.




 

El Serrano proyecta La brúixola daurada, con Nicol Kidman y Daniel Craig

Este film narra una aventura fantástica que transcurre en un mundo paralelo al nuestro en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales. Hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen de forma misteriosa. En este mundo se encuentra Lyra, una niña de 12 años que quiere salvar a su amigo Roger. En su intento, Lyra se introducirá en una aventura extraordinaria para salvar su mundo y el nuestro.

La película es la adaptación cinematográfica del libro Luces al norte, del escritor Philip Pullman. Y del mismo modo que el libro, este film es la primera parte de la trilogía llamada La materia oscura.