El CSI-COM de Gandia continua facilitando la inserción al mundo laboral


La técnica de Empleo del CSI-COM, Pilar Contelles, ha detallado las diferentes acciones de orientación y de inserción al mundo laboral como cursillos de formación.




 

El CSI-COM de Gandia continua facilitando la inserción al mundo laboral

El Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa del Ayuntamiento de Gandia ha hecho balance de las políticas que el Ayuntamiento gandiense ha llevado a cabo durante el año 2009 y que gracias a los programas de Empleo y Creación de Empresas, en Gandia se han creado 70 nuevas empresas y se han producido 492 nuevas contrataciones de personas, el 65 % de las que corresponden a hombres, cuya mayoría de entre 25 y 35 años de edad.

El Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, ha destacado el enorme esfuerzo del gobierno gandiense por continuar trabajando para la formación de personas que se han quedado sin trabajo como consecuencia de la crisis económica.

El gobierno gandiense ha destacado la importancia que tienen en la actualidad los programas de formación, de orientación y los diferentes cursos de reciclaje bien para volver a recuperar el puesto de trabajo o bien para mantener el que ya se tiene.