XXV Aniversario de los Juniors Colegiata de Gandia


Medio centenar de ex monitores del centro Juniors Colegiata de Gandia se reunieron el pasado 20 de febrero para celebrar una jornada de monitores, ex monitores y consiliarios que han pasado por el centro a lo largo de estos 25 años.




 

XXV Aniversario de los Juniors Colegiata de Gandia

Los actos dieron comienzo a las 12:30 horas visitando la recién restaurada Insigne Colegiata de Gandia. Seguidamente en el mismo templo se realizó una pequeña oración presidida por el Abad Mitrado de la Insigne Colegiata D. ángel Saneugenio, y concelebrada por diversos consiliarios que han formado parte del grupo.

Finalmente se dirigieron al restaurante Santanjordi para culminar los actos con una comida de Hermandad, donde tuvieron unos momentos agradables de reencuentros entre diversas generaciones y donde la comisión encargada, expuso los próximos actos programados para celebrar el XXV Aniversario del Juniors Colegiata.

Este aniversario tendrá su fin semana grande el próximo 23 y 24 de abril, cuando se inaugurará la exposición fotográfica de los 25 años del centro en los salones de Fomento y habrá una serie de actividades y juegos para los más pequeños, que culminaran el sábado 24 con una gran cena en la plaza del Ayuntamiento.