El rector de la UV Francisco Tomás se despide tras concluir su mandato


Tomás agradece la implicación en el Centro Internacional de Gandia.




 

El rector de la UV Francisco Tomás se despide tras concluir su mandato

El rector de la Universitat de València, Francisco Tomás, visitó el pasado viernes la ciudad de Gandia para agradecer al alcalde, José Manuel Orengo, la implicación de la ciudad en el desarrollo del Centre Internacional de Gandia. Esta es la última visita de Tomás como rector de la UV, porque se despidió de todos ante el proceso electoral abierto en el seno de la Universitat y al que Tomás no concurrirá.

El rector de la Universidad de Valencia, Francisco Tomás, realizó el pasado viernes, su última visita a la ciudad de Gandia como rector, para agradecer al Alcalde, José Manuel Orengo, la implicación de la ciudad ducal en el desarrollo del Centro Internacional de Gandia, mediante una importante apuesta cultural para sus ciudadanos.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, le ha mostrado su apoyo y le ha agradecido su trabajo realizado por la mejora del mundo universitario. Además, el Alcalde ha detallado algunas de las actuaciones y programas desarrollados por la Universidad de Valencia en la ciudad de Gandia.

Por su parte, el rector agradeció al Alcalde su implicación y de toda la ciudad ducal en el Centro Internacional de Gandia, que ha convertido la ciudad ducal en un centro de presencia permanente de la Universidad de Valencia.

El futuro proyecto de la Universidad de Valencia en Gandia, es la de su implantación en el antiguo edificio de correos de la ciudad, mediante una importante apuesta cultural y formativa para sus ciudadanos con un gran proyecto urbanístico que tendrá un plazo de ejecución de 18 meses a 2 años de duración.