Ayer se celebró pleno extraordinario en la localidad de Daimúz


Ayer se celebró pleno extraordinario en la localidad de Daimúz para aprobar la composición del gobierno y constituir formalmente las comisiones informativas. Un pleno que transcurrió con normalidad pero que ha merecido hoy las críticas de los socialistas locales ya que no se les concedió ninguna delegación ni responsabilidad de gobierno a pesar de haberla solicitado. Cabe recordar que en Daimúz gobierna con mayoría absoluta el PP, por lo que los socialistas consideran que no les queda más opción que ejercer como “inspectores” del gobierno.




 

Ayer se celebró pleno extraordinario en la localidad de Daimúz

El Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda presentará en el Pleno de Gandia que tendrá lugar mañana una moción contra la Energia Nuclear, con el objetiovo de impedir que la central de Cofrentes se convierta en un almacén de desechos radiactivos.

Asimimo, se pretende solicitará la creación de un Plan de Energias Renovables y que se dé por concluida la vida útil de Cofrentes, ya que está a punto de cumplirse el plazo de seguridad que se estableció cuando se creó, y por tanto consideran que no debería mantenerse en funcionamiento más allá de este plazo.