Los Verdes del PV apoyan la manifestación de CCOO y UGT contra el aumento de la edad de jubilación a los 67 años


La Presidencia Ejecutiva de Los Verdes del PV, reunida el fin de semana en Dénia, ha valorado muy negativamente la propuesta del gobierno de Zapatero de prorrogar la edad de jubilación a los 67 años y apoya la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT para el próximo martes, 23 de febrero.




 

Los Verdes del PV apoyan la manifestación de CCOO y UGT contra el aumento de la edad de jubilación a los 67 años

Los Verdes son muy críticos con las medidas anticrisis que está tomando el gobierno del  PSOE presidido por Zapatero que no están solucionando  la peor consecuencia de la actual crisis que es el paro, que alcanza los 4.300.000 parados en España, de los cuales cerca de medio millón son valencianos, ni tampoco se dirigen a cambiar el actual modelo económico y energético que está en la base de los actuales problemas que sufre la sociedad.

 

No hay ninguna medida contra los sectores financieros y las grandes corporaciones energéticas mientras se suben los impuestos indirectos y se anuncian recortes sociales tan traumácticos como alargar la edad de jubilación a los 67 años o fijar el cómputo de las pensiones en 20 años. Los Verdes llaman a todos sus afiiados y simpatizantes a participar en las movilizaciones convocadas por los sindicatos con este motivo.