Hoy miércoles se estrena el documental ‘Inmigrantes en Gandia’


El Teniente de Alcalde delegado de Seguridad y Movilidad, Vicent Mascarell, ha manifestado que actualmente en Gandia residen cerca de siete mil ciudadanos búlgaros.




 

Hoy miércoles se estrena el documental ‘Inmigrantes en Gandia’

Este lunes se presentó en el Ayuntamiento de Gandia el Documental que lleva por título: “Inmigrantes en Gandia”, y que se estrenará hoy miércoles 24 de febrero en el teatro Serrano de la ciudad ducal para acercar al conjunto de la ciudadanía, la situación que viven en la actualidad, los inmigrantes y concretamente la comunidad de ciudadanos procedentes de Bulgaria.

Por otro lado, el Cónsul General de Bulgaria en la Comunidad Valenciana, Kostadin Koryavash, ha destacado que Gandia es el municipio valenciano con mayor presencia de ciudadanos búlgaros en la actualidad y por este motivo han decidido presentar este documental en la capital de la Safor.

Y por último, la Presidenta de la Asociación Madara de Bulgaria en Gandia, Kornelia Draganova, ha destacado que su Asociación viene desarrollando una gran actividad en la ciudad ducal desde hace ya 4 años para la integración y el desarrollo sociocultural de sus vecinos.

El documental será estrenado hoy miércoles 24 de febrero en el teatro Serrano de Gandia, pero será proyectado también mañana jueves, día 25 y el viernes 26 de febrero.