Barx en estado de alerta por los robos que se están produciendo


La localidad de Barx está en estado de alerta por los robos que durante las últimas semanas se están produciendo en los chalets y viviendas de sus vecinos, por eso, desde el consistorio se ha solicitado a los cuarteles de la guardia civil de Gandia, Tavernes y Oliva, que extremen la vigilancia en la zona, ya que entre la población está empezando a cundir el pánico. Además, el Ayuntamiento ha contratado un servicio de vigilancia nocturna para que sus ciudadanos se sientan más y mejor protegidos. También se han realizado una serie de recomendaciones para los habitantes del pequeño municipio, recomendaciones como que anoten las matrículas de los vehículos que les sean desconocidos o les parezcan sospechosos.




 

Barx en estado de alerta por los robos que se están produciendo

El Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda presentará en el Pleno de Gandia que tendrá lugar mañana una moción contra la Energia Nuclear, con el objetiovo de impedir que la central de Cofrentes se convierta en un almacén de desechos radiactivos.

Asimimo, se pretende solicitará la creación de un Plan de Energias Renovables y que se dé por concluida la vida útil de Cofrentes, ya que está a punto de cumplirse el plazo de seguridad que se estableció cuando se creó, y por tanto consideran que no debería mantenerse en funcionamiento más allá de este plazo.