Los Verdes consideran un mal negocio para Gandia el proyecto de la Ciudad Deportiva Olímpica


Los Verdes de Gandia consideran un mal negocio para la ciudad el proyecto de la Ciudad Deportiva Olímpica y, además, una mala ubicación para las instalaciones proyectadas.




 

Los Verdes consideran un mal negocio para Gandia el proyecto de la Ciudad Deportiva Olímpica

El portavoz de Los Verdes, Joan Francesc Peris, criticaba que solamente la megalomanía del tándem Orengo-Mut puede impedir ver que el proyecto de la Ciudad Deportiva Olímpica será, en el caso de ir hacia delante, un mal negocio para el futuro de la localidad.

 

Los Verdes aseguran que por mucho convenio que se firme ahora con el COE, es muy inseguro pensar que las infraestructuras proyectadas estarán repletas de competiciones nacionales e internacionales de forma permanente para que sean rendibles y puedan permitir las inversiones en mantenimiento que serían necesarias.

 

La Asamblea local de Los Verdes de Gandia es muy crítica con este nuevo proyecto presentado por el Gobierno Municipal, ya que supone la urbanización de más de 200.000 metros cuadrados de suelo agrícola, en zona inundable y al lado de uno de los espacios más valiosos medioambientalmente de Gandia.