Benimeli asegura que el Congreso del PP de Oliva está amañado


El candidato a la presidencia del Partido Popular olivense, Vicente Benimeli, ha salido a la palestra para asegurar que el Congreso del PP de Oliva, que se celebrará el próximo domingo, 28 de febrero, está “amañado”.




 

Benimeli asegura que el Congreso del PP de Oliva está amañado

Para Benimeli, el hecho que el Comité Organizador lo formen los dos voluntarios, Juan Sanchis y Samuel Català, y que sólo tengan derecho al voto 100 personas “es un acto cobarde por parte de la presidenta de la Gestora”.

 

De este modo, Benimeli ha anunciado su retirada en este proceso electoral en el caso que mañana no reciba la  confirmación de que dicho Congreso se ha anulado. El candidato popular argumenta que se encuentra “en una indefensión absoluta”, ya que “desde que me presentaba como alternativa a Chelo Escrivà, me he encontrado con numerosas trabas para dar a conocer mi programa político a los militantes, entre ellos, que no se cuente con una lista oficial de los afiliados con derecho a votar”.

 

Asimismo, Vicente Benimeli, ha denuncia las diversas estrategias que desde los componentes del Comité Organizador se están desarrollando para dificultar su participación en el Congreso.