Reunión en Gandia sobre el Pacto Comarcal por el Empleo


Se trata de poner en marcha los mecanismos necesarios para coordinar entre los diferentes ayuntamientos, las políticas que generan empleo en la comarca de la Safor.




 

Reunión en Gandia sobre el Pacto Comarcal por el Empleo

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Gandia una reunión entre diferentes alcaldes de la comarca y los representantes comarcales de los Sindicatos para acercar posturas y encontrar soluciones a la crisis económica, mediante un acuerdo conocido como el Pacto por la Ocupación.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado que es vital la buena coordinación entre los diferentes municipios a la hora de poner en marcha las políticas necesarias para que las personas en paro, puedan encontrar empleo, aunque sea de forma provisional.

A la reunión también han asistido el Alcalde de Oliva, Salvaldor Fuster, el Alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Safor, àlvar Catalá, el Secretario General de UGT, Raul Roselló, el Secretario general de CC.OO, Josep Antoni Carrascosa y el Presidente de FAES, Federico Millet.