Rus inaugura el nuevo campo de fútbol y la Plaza del Ayuntamiento de Benirredrá


El próximo sábado, la portavoz Socialista Loles Cardona cogerá la vara de mando del municipio que deja obligatoriamente, la actual Alcaldesa Cristina Gutiérrez.




 

Rus inaugura el nuevo campo de fútbol y la Plaza del Ayuntamiento de Benirredrá

La Alcaldesa del Partido Popular de Benirredrá, Cristina Gutiérrez inauguró ayer 2 nuevas obras, sólo cuatro días antes de que, el próximo sábado, una moción de censura la destituya de su cargo.

El Presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus y decenas de cargos del Partido Popular, estuvieran al lado de Gutiérrez, mientras que la oposición denunció que no fue invitada a los actos de inauguración del remodelado campo de fútbol con césped artificial y de la nueva Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

La Alcaldesa de Benirredrá, Cristina Gutiérrez, tuvo la oportunidad de despedirse de todos sus vecinos manifestantes que había trabajado mucho por el pueblo y que se tenía que marchar temporalmente, debido a una maniobra política de los grupos de la oposición, con calumnias y presiones políticas incluidas.

Por su parte, el Presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, manifestó que estaba orgulloso de la gestión de la Alcaldesa porque desde el primer día había hecho los deberes muy bien y siempre velando por el interés de todos sus ciudadanos.