El departamento de medio ambiente ha firmado unos convenios de colaboración con el INEM


El departamento de medio ambiente ha firmado toda una serie de convenios de colaboración con el INEM para dar empleo a 15 personas durante unos meses con un presupuesto cercano a los 70.000 euros, con una aportación municipal del 20% de los gastos, mientras el INEM aporta el 80% restante. Se trata de convenios que ya se han firmado en anteriores ediciones y que permiten que estas personas se integren en el mundo laboral y que la ciudad se beneficie de unos trabajos de jardinería y silvicultura en determinadas zonas del término municipal.




 

El departamento de medio ambiente ha firmado unos convenios de colaboración con el INEM

El Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda presentará en el Pleno de Gandia que tendrá lugar mañana una moción contra la Energia Nuclear, con el objetiovo de impedir que la central de Cofrentes se convierta en un almacén de desechos radiactivos.

Asimimo, se pretende solicitará la creación de un Plan de Energias Renovables y que se dé por concluida la vida útil de Cofrentes, ya que está a punto de cumplirse el plazo de seguridad que se estableció cuando se creó, y por tanto consideran que no debería mantenerse en funcionamiento más allá de este plazo.