Gandia no acude a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de la CV


El Alcalde de Gandia, don José Manuel Orengo, demuestra su nulo interés por la promoción del Turismo de nuestra ciudad no acudiendo ninguno de sus miembros a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, inaugurada esta mañana.




 

Gandia no acude a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de la CV

A finales de enero se celebró la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y hubo una afluencia masiva, no sólo de los miembros del Gobierno, si no de diversas instituciones de esta Ciudad, alrededor de 170 personas, evidentemente en régimen de “todo incluido”. Nuestro Gobierno Municipal se gastó una cantidad importante de Euros para autopromocionarse, no en el mundo entero, ni siquiera en Madrid, si no en Gandia, sin que seamos conscientes de que tanto gasto haya tenido ningún beneficio para nuestra ciudad.

Hoy ha comenzado la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, justamente la que más puede interesar a nuestra Ciudad para promocionarse con los más próximos a Gandia y sin embargo ha sido bochornoso comprobar que, al contrario de lo sucedido en el resto de las poblaciones de nuestro entorno (Tavernes, Oliva, Denia, Benidorm, etc), cuando se ha procedido a su inauguración por parte del Presidente de la Generalitat Valenciana no estaba presente en el Stand de Gandia ningún miembro del Gobierno de esta Ciudad, ni la Sra. Concejal de Turismo, ni por supuesto el Alcalde de Gandia, Sr. Orengo.

¿Esta ausencia habrá sido debida a que no se había convocado a los medios de comunicación de esta Ciudad a dicha inauguración y por eso no le interesaba al Sr. Orengo acudir?

Se va nuestro Gobierno a gastar dinero a todas las ferias que se celebran en el extranjero, sin resultado alguno salvo el de que salga dinero de los habitantes de Gandia y le dan la espalda a los que tenemos más próximos. ¿Será por que esta Feria supone poco gasto para las arcas municipales? ¿Para que van a buscar clientes en el extranjero, que seguramente no vendrán nunca a nuestra Ciudad y nuestra Playa, si no saben ni promocionarse en nuestra Comunidad?