Oliva organiza "Dona en Moviment" para conmemorar el día de la mujer el 6 de marzo


El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, acompañado del concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, la concejala de la Mujer, Inma Mañó y la presidenta de la asociación “Oliva en Moviment”, Ana Parra, presentaban el pasado viernes en rueda de prensa las I Jornadas de actividades físicas para mujeres “Dona en Moviment” que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.




 

Oliva organiza "Dona en Moviment" para conmemorar el día de la mujer el 6 de marzo

Waldo Vila, fue el encargado de abrir el turno de palabras, para manifestar públicamente lel apoyo de estos varios departamentos a esta iniciativa que tiene por objetivo celebrar el Día de la Mujer con actividades deportivas.

 

La presidenta de “Oliva en Moviment” manifestaba que “nuestro objetivo era querer juntar la salud con los deportes en un día tan especial para la mujer como este”. Con una entrada de cinco euros, podrán participar de todas las actividades que se desarrollarán en el pabellón municipal. Además, destacaba que un centenar de personas trabajarán gratuitamente dentro de sus posibilidades en este proyecto.

 

Inma Mañó apoyaba esta iniciativa novedosa que tendrá lugar en la ciudad. Una actividad que se incluye dentro de la programación de la Semana de la Mujer.

 

Además, David González también mostraba el apoyo de su concejalía de Comercio en este acto que “tendrá mucho éxito”.

 

El dinero recaudado en el evento se donará a la Asociación contra el Cáncer.