Xi Kung Uma en Bellreguard


La asociación Dones de Bellreguard ha organizado un curso de Xi Kung UMA para las mujeres de esta población de la Safor.




 

Xi Kung Uma en Bellreguard

El pasado sábado 27 de febrero Ferran Bonet, el director del Centre UMA, presentó el curso en el salón de actos del ayuntamiento. El acto incluyó un audiovisual donde practicantes de muy diversas edades mostraban en diferentes entornos este polivalente arte de salud, una charla introductoria a este sistema de salud a través del movimiento consciente y, finalmente, un taller y una degustación de productos biológicos cortesía de HerboUMA. Las numerosas asistentes quedaron muy satisfechas de la propuesta, felicitando a las organizadoras.

El Xi Kung es una completa autodisciplina que mejora el descanso, la postura y la movilidad, la respiración, la concentración, aumenta las defensas e incrementa la conciencia postural, energética y actitudinal, promoviendo bienestar y regeneración celular.

La inscripción está abierta para las clases que comienzan este mes. Las plazas son limitadas. Las interesadas pueden llamar al 962851912 o pedir más información a través del correo electrónico uma-univers@uma-univers.com