Maria José Aranda Puig Nueva Presidenta del PP de Piles


Renovación en el Partit Popular de Piles. Mª José Aranda: “En esta nueva etapa de renovación, los populares hemos de alcanzar grandes propósitos y logros para los vecinos de Piles”.




 

Maria José Aranda Puig Nueva Presidenta del PP de Piles

El Partit Popular de Piles celebró su congreso local el pasado jueves, 25 de Febrero con una única candidatura encabezada por  Mª José Aranda Puig.

Mª José Aranda accede a la presidencia del Comité Ejecutivo Local de Piles iniciando una nueva etapa de renovación en las estructuras del Partido Popular de Piles.

Mª José Aranda agradeció a los compromisarios el haber confiado en su persona para dirigir el Partido indicando que “es un gran motivo de satisfacción el haber sido elegida Presidenta por unanimidad de todos los compromisarios”.

La nueva presidenta local se siente ilusionada y “con ganas de formar un nuevo equipo que trabaje por y para el Partido y con ello alcanzar grandes propósitos y logros para los vecinos de Piles, nuestro principal objetivo”, señaló Aranda.

Mª José Aranda nació en 1968 y ha sido concejal del Ayuntamiento de Piles por el Partido Popular en la  legislatura 2003-2007.