Mª Joaquina Soler elegida presidenta del PP de Miramar


El Partido Popular de Miramar celebró el viernes 26 de febrero su congreso local, en los locales del Restaurante Danubio de la Playa de Miramar. Los populares de Miramar reunieron a numerosos compromisarios e invitados del PP de la Safor, entre ellos, Óscar Gamazo, Vicesecretario General del PP de la Safor, Jaume Ascó, Presidente del PP de Bellreguard, Mª José Aranda, Presidenta del PP de Piles, y concejales de diferentes municipios.




 

Mª Joaquina Soler elegida presidenta del PP de Miramar

En la Asamblea local de los populares de Miramar se presentó una única candidatura liderada por Mª Joaquina Soler Tomás quien obtuvo el 100% de los votos emitidos.

Joaquina Soler, en su intervención ante la asamblea, manifestó “sentirse muy ilusionada, con ganas de trabajar, y poder responder a la confianza depositada en su persona por los afiliados de Miramar”.

 

El nuevo Comité ejecutivo local se caracteriza según Joaquina Soler por “su ilusión, su capacidad de trabajo y su pasión por Miramar”. La Presidente electa recalcó que “con trabajo y dedicación alcanzaremos las expectativas anheladas en los próximos comicios locales”.

 

Mª Joaquina Soler recoge el testigo de manos de D.Jesús Vicens Marí, quien durante años ha estado al frente del Partido Popular de Miramar desempeñando sus funciones con total entrega. El Presidente saliente felicitó a la nueva presidenta, “una mujer dinámica y con una inmensa capacidad de trabajo” y se ofreció a colaborar en todo lo que considere oportuno la nueva directiva.

 

La nueva presidenta, Joaquina Soler, es madre de familia, empresaria y cuenta con una dilatada trayectoria en el seno del colectivo del PP de Miramar.