El ADL de Oliva efectúa 100 contrataciones de trabajadores en 2009 mediante subvenciones


La Agencia de Desarrollo Local de Oliva ha efectuado a lo largo del año 2009 un total de 100 contrataciones de trabajadores a través de los diferentes programas a los que se ha adherido tanto del Ministerio de Trabajo e Inmigración y Conselleria de Economía, Hacienda y Ocupación. Según el concejal del ADL, Pep Sanchis, se han llevado a cabo estas contrataciones a través de los 479.410 euros de subvenciones.




 

El ADL de Oliva efectúa 100 contrataciones de trabajadores en 2009 mediante subvenciones

Sanchis manifestaba que desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Oliva se continua trabajando de forma intensa en este sentido y a lo largo del presente2010, “continuaremos apostando de nuevo por la creación de ocupación en la ciudad y para los ciudadanos que más lo necesiten”.

 

El resto de programas a los que se ha adherido el ADL de Oliva al margen de Salario Joven, INEM y proyecto EMCORP han sido el programa PAMER de limpieza del término municipal, el programa de Agente de Desarrollo Local, las acciones OPEA y el programa del Ministerio de Administraciones Públicas de formación continua y las acciones ILIOBE.