Gandia continua con su programa de ocio nocturno ‘Noctúrnea’


El objetivo de este certamen es que los jóvenes de Gandia y la Safor, pasen de otra forma las noches de los fines de semana, y como en otras ediciones estos actos se realizarán en el Polideportivo Municipal.




 

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia se ha propuesto enseñar tareas domésticas a todos aquellos adolescentes que participen en el programa de actividades nocturnas conocido como ‘Noctúrnea' que se celebra en la ciudad ducal hasta el 13 de marzo.

Se trata de un programa de actividades que tiene el objetivo de que los jóvenes de Gandia y la Safor pasen de otra forma divertida las noches de los fines de semana, como alternativa al consumo de las drogas y el alcohol.

Desde el Departamento de Juventud, Liduvina Gil y Toni Deusa, han manifestado como novedad de las actividades de este año, el taller de 'Supervicencia Doméstica' donde se darán las llaves para que los jóvenes que se emancipen, puedan hacer los trabajos de casa sin problemas, para aprender trucos de costura o simplemente coser un botón, planchar la ropa, cocinar y limpiar la casa.