Xeraco instala nuevos juegos infantiles en dos zonas verdes del municipio


Se han instalado un total de siete juegos infantiles en dos parques, situados en el casco urbano y en la playa de Xeraco.




 

El Ayuntamiento de Xeraco ha instalado en dos zonas verdes del municipio un total de siete módulos de juegos infantiles, todos ellos equipados con superficies de caucho para evitar lesiones en caso de caídas.

Los juegos infantiles han sido instalados en dos zonas verdes, ubicadas en el casco urbano y en la playa de Xeraco. En concreto, en el caso del casco urbano se trata de la zona verde situada en la Avenida Comunidad Valenciana, donde se han instalado un total de tres módulos. Los otros cuatro juegos infantiles han sido colocados en la plaza Clara Campoamor, en la playa de Xeraco.

Estos juegos infantiles suponen una inversión total de 8.000 euros. Para esta actuación el Ayuntamiento de Xeraco ha contado con una ayuda de la Diputación de Valencia. Tal y como expone el alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, “con esta actuación seguimos mejorando las dotaciones de nuestras zonas verdes, de cara a conseguir que continúen siendo un espacio para la convivencia de nuestros vecinos y vecinas de todas las edades”.