Carmen Barber Presidenta del Partido Popular de l’Alqueria de la Comtessa con el respaldo del 99’70% de la militancia


La Diputada Inmaculada Bañuls agradece el trabajo del Comité Organizador del Congreso Local del PP y la labor altruista de los militantes y simpatizantes. Barber: “Estamos estableciendo las bases para ganar las elecciones locales”




 

El pasado sábado 27 de febrero tuvo lugar el congreso local del Partit Popular de l’Alqueria de la Comtessa  donde se eligió a Carmen Barber Castellà como presidenta local con un respaldo del 99’70 % de la militancia. En el congreso se eligió el nuevo Comité Ejecutivo Local  donde se destaca la renovación, juventud y el compromiso con el proyecto popular y con L’Alqueria.

Tras su elección, Carmen Barber dejó bien claro el guión a seguir desde las filas populares que no es otro que “establecer las bases para ganar las elecciones locales de 2011. Un cambio en hacer política municipal que acabe de una vez con la quiebra y el paro al que nos está llevando la gestión de los socialistas”.

La Diputada por Valencia en el Congreso de los Diputados, Inmaculada Bañuls, participó en el acto de clausura trasladando a los populares de l’Alqueria el apoyo del Presidente Comarcal Salvador Enguix.

Bañuls agradeció el trabajo desempeñado por el Comité Organizador del Congreso y la altruista labor de los militantes y simpatizantes que contribuyen a fortalecer el trabajo de los dirigentes del partido.

Bañus analizó la grave situación económica que sufre España  señalando que somos un gran país que lo que necesita es cambiar su política económica. “Los populares estamos preparados para gobernar y, en l’Alqueria de la Comtessa, el Partit Popular es la opción responsable para cambiar las formas de hacer las cosas”, afirmó Bañuls.