El PP de Gandia recomienda dedicación exclusiva para la alcaldesa de Benirredrà


El PP de Gandia ha convocado esta mañana una rueda de prensa en la sede comarcal del partido con motivo de abordar el tema de la moción de censura de Benirredrá que ha terminado dando la alcaldía de la localidad, a la socialista Loles Cardona.




 

El PP de Gandia recomienda dedicación exclusiva para la alcaldesa de Benirredrà

El PP ha denunciado la maniobra política del PSOE de Gandia para conseguir diferentes alcaldías de la comarca de la Safor y han recomendado a la nueva Alcaldesa que renuncie a su cargo público como asesora del gobierno gandiense para tener dedicación exclusiva y poder trabajar por sus vecinos de Benirrredrà.

El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha recordado que la nueva Alcaldesa criticó y presentó una moción en su día para que la anterior Alcaldesa Popular Cristina Gutiérrez, se rebajara su sueldo. Por todo ello, los Populares piden explicaciones acerca de su doble sueldo por una banda como Alcaldesa y por otra como asesora del gobierno municipal de Gandia.

Por su parte, la nueva Alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha contestado a los Populares que la decisión de presentar esta moción de censura ha sido tomada desde el propio municipio de Benirredrà y no desde la ciudad de Gandia, y que continuará trabajando como funcionaria del estado en Gandia como responsable del área de coordinación del gobierno gandiense y que seguirá cobrando por ello. Pero ha manifestado que compatibilizará dicha función con su tarea en Benirredrà, aunque sin cobrar ninguna remuneración por su nuevo cargo como Alcaldesa de dicho municipio.

Por último, ha apostado por continuar trabajando y dejar de crear falsas polémicas y acusaciones acerca de lo que cobran unos o lo que dejan de cobrar los otros, cuando lo primero de todo, seguirá siendo mirar hacia los intereses de todos los ciudadanos.