Un grupo de estudiantes de la UPV graban un programa de TV en el Teatre Serrano


La propuesta de grabar en el Serrano, busca promocionar este importante edificio cultural gandiense entre el público universitario.




 

Un grupo de estudiantes de la UPV graban un programa de TV en el Teatre Serrano

El pasado mes de febrero, un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, se acercaron al Teatre Serrano para grabar la cuarta entrega de su programa mensual ‘EnCartel’.

Se trata de una propuesta fresca y joven que analiza algunos de los aspectos más interesantes de la actualidad cultural y cinematográfica y que se emite en la plataforma televisiva de la Universitat: UPV TV y en la web www.programaencartel.tk.

El motivo de escoger el Teatre Serrano de Gandia para la grabación de este cuarto programa de ‘EnCartel’ es que uno de los protagonistas del mismo es el actor Gabino Diego, a quien los estudiantes pudieron entrevistar en el teatro gandiense con motivo de la representación de su último espectáculo teatral: Los 39 escalones.

Este nuevo programa, el cuarto del proyecto ‘EnCartel’, se grabó en el Serrano el pasado día 9 de febrero. Durante todo el día, el grupo de estudiantes conoció las instalaciones del teatro y grabaron las diferentes entradillas de les secciones que componen el programa, de unos 20 minutos de duración. En el contenido del mismo se habla de la última película de Peter Jackson, de una de las últimas joyas del cine francés, de la película An education y del actor Jeff Bridges. El programa se puede visualizar en la web www.programaencartel.tk.