La Font d'En Carròs idea un amplio programa para conmemorar el día Internacional de la Mujer Trabajadora


Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Ayuntamiento de la Font d’En Carròs ha ideado un amplio programa con diversas actividades que tienen como objetivo destacar el papel de la mujer en la vida social y laboral.




 

La concejala de Cultura, María Consuelo Peiró, destacaba entre estas: la exposición ‘Estructures del Silenci’ del fotógrafo Pere Huerta, con textos de María Giner y del mismo Huerta que tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Consiste en la reflexión sobre el desfragmentamiento social de la mujer, el respeto a la figura femenina, trascendiendo la condición de “hembra” y llegando a persona.

 

Además, Peiró explicaba que durante el viernes 12 de marzo, se celebrará el II Concurso de Repostería. Un acto  que está organizado por la Asociación de Mujeres con la colaboración del Ayuntamiento. Asimismo, también tendrá lugar el domingo 14 de marzo, la representación del espectáculo de teatro y danza contemporánea “Cuando el Silencio Cae en los Relojes de Arena”, a cargo de la compañía Teatro de lo Inestable.

 

También cabe especial mención el tradicional encuentro de mujeres en la localidad de Tavernes de la Valldigna y diversos talleres de cocina que contarán con especialistas del mundo culinario.