Gandia continuará invirtiendo en políticas de promoción turística


El jefe del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novel, ha informado que el Ayuntamiento continuará invirtiendo en infraestructuras turísticas en la ciudad de Gandia y en su playa.




 

El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que continuará trabajando en la misma línea por lo que respecta a las políticas turísticas de promoción de la ciudad ducal, porque el informe de la Asociación ‘Exceltour' que integra a los 24 touroperadores turísticos más importantes de toda España, avalan a su trabajo y los resultados positivos obtenidos por la ciudad ducal hasta la fecha.

Gandia diversificará los nuevos destinos turísticos en el exterior en países como Inglaterra o Rusia y comenzará una nueva campaña promocional en la ciudad de Gandia que estará vinculada a la playa y al Año Borja.

Gandia continuará promocionándose en el exterior como principal destino turístico de sol y playa, pero además tratará de incentivar otras alternativas y atractivos turísticos como la cultura, gastronomía, congresos y su universidad, mediante la elaboración de una ruta gastronómica y un bus turístico-cultural entre otras actividades promocionales.