El PP de Xeraco critica la mala gestión económica del Gobierno Municipal


El Partido Popular de Xeraco ha criticado la aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos de 500.000 euros, presentado por el Ayuntamiento, porque “votar a favor de este reconocimiento de una deuda superior a dicha cantidad sería hacerle un pobre favor a la población y darle carta blanca al alcalde”.




 

El PP de Xeraco critica la mala gestión económica del Gobierno Municipal

El portavoz popular, Frank Pérez, manifestaba que esta aprobación fue posible por la abstención del Bloc, pese a contar con los votos en contra del partido. Pero desde el PP, “queremos manifestar que esta situación ya lleva muchos años dándose, porque el Gobierno Municipal está gastándose más de lo que puede y, con ello, está acumulando una deuda que perjudica a la ciudadanía de Xeraco”.

 

Asimismo, Pérez suspendía el balance general de los presupuestos del Ayuntamiento, porque “estas cifras de deuda son una clara imagen de la mala gestión económica del equipo de gobierno socialista de la localidad”.

 

El PP de Xeraco votó en contra de este reconocimiento al considerar que “el alcalde está haciendo y deshaciendo a su gusto con el dinero de todos los ciudadanos y del Ayuntamiento”.