Aplazada al miércoles la reunión entre gobierno y comerciantes del Centro Histórico


Orengo ha manifestado su deseo de llegar lo más pronto posible a una solución que afecta mucho a un sector tan importante como es el comercio de la ciudad ducal.




 

Aplazada al miércoles la reunión entre gobierno y comerciantes del Centro Histórico

Esta mañana ha sido anulada la reunión prevista entre el gobierno de Gandia y la cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico para llegar a un principio de acuerdo para aclarar su deuda económica y para poder llevar a cabo un Plan de Revitalización Comercial de dicho sector.

Se conseguirá mediante la integración de la empresa municipal Iniciativas Públicas en la propia Cooperativa comercial de dicho distrito de la ciudad.

El Alcalde de Gandia, José  Manuel Orengo, ha manifestado que han previsto una reunión para el próximo miércoles, para aclarar toda esta polémica con el sector comercial de la capital de la Safor.

Las conversaciones entre gobierno y comerciantes están muy avanzadas y seguramente el próximo miércoles legarán a un principio de acuerdo definitivo para ratificarlo y solucionar esta situación que se está alargando más de lo esperado por ambas partes.