El Ministerio de Política Territorial autoriza el programa de actuación social en Bellreguard


El Ministerio de Política Territorial ha publicado la resolución de autorización para el programa de actuación social en Bellreguard, financiado con los recursos del Fondo Estatal para el trabajo y la sostenibilidad local.




 

El Ministerio de Política Territorial autoriza el programa de actuación social en Bellreguard

El Ayuntamiento destinará cerca de 100.000 euros, los que pertenecen al municipio, para sufragar los gastos de la partida de personal de limpieza y mantenimiento de los centros educativos de la localidad que dependen del Consistorio, en concreto, la guardería y la escuela de primaria.

 

El alcalde, Pere Cremades, manifestaba que con esta subvención se liberará los 500.000 euros de esas partidas de personal para destinarlos a otros fines sociales.

 

Otros proyectos que se han aprobado por el Gobierno Central son el soterramiento de los contenedores en distintas calles de la ciudad, la modificación y adecuación de la instalación eléctrica de la iluminación de la Casa de la Cultura, la renovación de la red de agua potable de la calle Sant Vicent y la instalación de energía solar fotovoltaica conectada en red a la cubierta del almacén municipal.