El Campus de Gandia celebra el Día de las Mujeres Trabajadoras con Augusta, una exitosa obra de teatro


La obra, protagonizada por la clown Patricia Pardo, ha contado en su producción con ex estudiantes del Campus de Gandia. La asistencia a la obra es gratuita y está abierta a toda la población.




 

El Campus de Gandia celebra el Día de las Mujeres Trabajadoras con Augusta,  una exitosa obra de teatro

La Subdirección de Cultura del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València celebra hoy de marzo, Día de las Mujeres Trabajadoras, con una exitosa obra de teatro como plato fuerte. Se trata de  Augusta, un espectáculo audiovisual protagonizado y escrito por la clown Patricia Pardo y que ha contado con la colaboración para la creación de dibujos animados con Nacho Ruipérez, exalumno del Campus de Gandia y para la producción de animaciones con Lalomita Films, productora que crearon ex estudiantes del Campus.

Augusta puede verse hoy a las 13.00 horas en el Aula Magna del Campus de Gandia. La obra,  con textos que despiertan la sonrisa y la ternura, tiene un importante componente audiovisual e incluso circense y está protagonizado por una clown de nariz roja que no le teme al trapecio. La asistencia es gratuita y está abierta a toda la población que desee acompañar al Campus en la celebración de este día.

El programa de la celebración del Día de las Mujeres se completa con un mercadillo solidario  en el Campus, que estará instalado esta mañana  de 8 de marzo y cuyos beneficios estarán destinados a Haití.