Oliva solicita subvenciones por valor de 527.486 euros para desarrollar proyectos de ocupación


El Ayuntamiento de Oliva ha solicitado para el año 2010, a través de su Agencia de Desarrollo Local, siete líneas de subvención por una cantidad de 527.486,54 euros, dirigidas a la Conselleria de Economía, Hacienda y Ocupación, Ministerio de Administraciones Públicas, Ministerio de Asuntos Exteriores y a la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.




 

Oliva solicita subvenciones por valor de 527.486 euros para desarrollar proyectos de ocupación

Según el concejal de Desarrollo Local, Pep Sanchis, se trata de unas ayudas que harán posible en estos tiempos de crisis la contratación de trabajadores por parte del Ayuntamiento para diferentes programas.

 

Estas solicitudes presentadas por la Agencia de Desarrollo Local de Oliva se enmarcan dentro de una serie de memorias adaptadas que, durante el primer trimestre de 2010, han estado presentes por parte del ADL.

 

La Agencia de Desarrollo Local de Oliva ya ha recibido la confirmación durante 2010 de la aprobación por parte del Ministerio de Trabajo e Inmigración de 25.000 euros para llevar a cabo dos programas innovadores relacionados con la población inmigrante “Un mar de culturas” y “Emprendamos”.