El Bloc de Gandia critica el incremento de la tarifa del agua del Gobierno Municipal


El portavoz del Bloc de Gandia, Josep Miquel Moya, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para pronunciarse sobre el incremento de la tarifa del agua que ha aprobado el Gobierno Municipal en la Comisión de Hacienda porque “este es un aumento excesivo y que se produce en un contexto de crisis económica”.




 

El Bloc de Gandia critica el incremento de la tarifa del agua del Gobierno Municipal

Para Moya, la nueva tasa del alcantarillado y el incremento de la tarifa del agua supondrá que los ciudadanos tengan que pagar un 11% más por el agua consumida, en un servicio que es esencial.

 

Josep Miquel Moya destacaba que el Gobierno Municipal aseguró, en su día, que estas tarifas no subirían, “pero los hechos han demostrado que no ha sido así, ya que no han sido capaces de cumplir con su palabra”.

 

Los nacionalistas señalaban que serán unos aumentos constantes a lo largo de la concesión y que acabará siendo de más del 200% al final de dicha concesión si se atiende a la fórmula re revisión aprobada.

 

Moya aseguraba que “este es un castigo para los bolsillos de nuestros ciudadanos a consecuencia de la nefasta gestión económica de este Gobierno Municipal”.